Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Toluca, Méx.- El cuerpo de Ximena “N” fue localizado dentro de una bolsa de basura, presuntamente asesinada por su pareja sentimental, identificado como José Luis "N", quien fue aprehendido en el lugar de los hechos, que ocurrieron está madrugada en la delegación de San Pablo Autopan, Toluca.
De acuerdo con el gobierno local, Policías Municipales de Toluca detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de feminicidio, luego de que la corporación recibió un llamado de emergencia por parte del Centro de Mando Municipal de Toluca para atender una solicitud de auxilio en las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez de la delegación mencionada.
Lee también Detienen en Chalco a hombre por feminicidio de niña de 12 años; era su familiar
Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un sujeto salir de una vivienda con una bolsa plástica color negro, al cuestionarlo sobre el contenido de la misma, éste refirió que eran restos humanos y quería deshacerse de ellos en un terreno baldío de la comunidad.
De inmediato, los policías verificaron el contenido y confirmaron que, efectivamente, eran partes del cuerpo de su pareja sentimental, según lo declarado por el presunto responsable, motivo por el que José Luis "N" de 23 años de edad, fue detenido y sustraído del lugar de manera inmediata, ya que un grupo de cerca de 100 personas pretendían lincharlo.
Lee también Fallece joven por sobredosis de “cristal” en chelería de Atizapán de Zaragoza, Edomex
Una vez en resguardo y luego de hacerle saber sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.
Tras darse cuenta de la ocurrido, vecinos intentaron lincharlo, pero fue rescatado por policías municipales y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.