Tultepec, Mex.- Pobladores y comerciantes del Ejido de Teyahualco se manifestaron de nueva cuenta la mañana de este viernes, para expresar su inconformidad por los retrasos de las obras de ampliación del al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ().

Locatarios y comerciantes afirmaron que las ventas de sus negocios han disminuido alrededor de 50% debido a que la gente ya no pasa por ahí, ante la serie de maquinaria que trabaja en la vías que habrán de llevar el nuevo tren al AIFA.

De igual forma, aseguran que personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) hizo un censo hace una semanas, el cual, les dijeron sería para la entrega de un apoyo económico ante las bajas ventas.

Leer más:

Mientras que vecinos refieren estar imposibilitados de cruzar hacia sus trabajos o escuelas, toda vez que el paso en vehículos o caminando resulta complejo por las labores en las calles aledañas donde se encuentran lodo o resbalan por por la grava.

Mantuvieron cerrado el paso por espacio de una hora y después liberaron, a la altura de la calle de los Doctores a pocos metros de donde se construyó un puente elevado para que el Tren Suburbano circule rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses