Texcoco, Mex.- Una pipa cargada con 30 mil litros de agua se volcó en la autopista Peñón-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad de carga.
El chofer sufrió lesiones menores y ya fue atendido por paramédicos, quienes descartaron que necesitara de algún trasladado hacia un hospital.
Leer más: AMLO considera que Antorcha Campesina podría estar detrás del bloqueo en la México-Puebla
La fila de vehículos en la autopista Peñón-Texcoco se extiende por varios kilómetros, toda vez que hay movilización de servicios de emergencia y maniobras para retirar la pipa.
La pipa quedó recostada sobre su lado izquierdo y desprendió vidrios que terminaron en el asfalto debido al impacto, los cuales ya son retirados de la vialidad para que, en cuanto sea levantada la unidad de carga, la circulación pueda ser reabierta en su totalidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr