Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Zinacantepec, Méx.- La señora María del Carmen fue la primera usuaria en abordar uno de los cuatro trenes del Interurbano México Toluca, El Insurgente. Acompañada por su hijo Manuel Hernandez Chávez, dijo que está feliz de poder conocer un tren por dentro y más estando tan bonito.
Manuel comentó que su mamá es una persona de la tercera edad y junto con su familia, todos originarios de Toluca, esperaban ver en marcha los carros que hoy comenzaron a transitar por la vía en 20 kilómetros desde Zinacantepec hasta Lerma.
La bulla al ingresar parecía una marabunta, el sonido de su avance por las escaleras eléctricas en la Terminal de Zinacantepec no se podía ignorar y al frente de todos ellos, iba Doña María, en silla de ruedas y tratando de llegar sin contratiempos.
Al grito de “Es un honor estar con Obrador”, hombres y mujeres, de la tercera edad y familias con niños ingresaron para probar la sensación de abordar el tren que viajaba 160 km/h y que por ahora es gratuito.
Leer también: Inauguran tren Interurbano México-Toluca, "El Insurgente"