Un padre de familia recibió una llamada telefónica en donde le indicaron debía pagar 30 mil pesos para que liberaran a sus hijos, quienes presuntamente habían sido secuestrados en el .

Al dar aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sobre la situación, estos realizaron un operativo de búsqueda de la hija e hijo del hombre, señalándole que no debía realizar ningún pago.

Lee también

Ambos menores fueron hallados por los policías estatales en un parque ubicado cerca del domicilio del afectado, mismos que se encontraban en buen estado de salud y fueron reintegrados a su núcleo familiar.

En caso de recibir llamadas amenazantes o de extorsión, la Secretaría de Seguridad del Estado de México exhorta a la población a que primeramente denuncien a través del número 089 a fin de recibir la asesoría necesaria.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses