Cuautitlán Izcalli, Méx. “¡Seguridad!”, piden padres de los estudiantes del CCH Azcapotzalco que fueron asaltados y secuestrados la mañana de este martes en una camioneta de transporte escolar privado.
La protesta la realizan en la avenida Huehuetoca, donde al menos tres sujetos armados Interceptaron la camioneta que trasladaba a nueve estudiantes en este municipio mexiquense al CCH Azcapotzalco en la Ciudad de México.
Las madres de familia exigen mayor vigilancia en calles y avenidas de Cuautitlán Izcalli, para evitar más robos y secuestros exprés como el que sufrieron sus hijos.
Lee también Sujetos armados someten a chofer y alumnos del CCH Azcapotzalco y desvían camioneta que los transportaba
Los ladrones despojaron de celulares, dinero y equipo de cómputo a los estudiantes, además de que robaron la camioneta de transporte escolar tipo Nissan de color blanca de la empresa “Jallak Transporter”.
Debido al traslado prolongado e inseguro desde Cuautitlán Izcalli hasta el CCH Azcapotzalco en la CDMX, “es que optamos por este transporte privado que ahora también es blanco de asaltos”, lamentaron padres de familia.
Esta protesta no obstruye el paso por la avenida Huehuetoca.
ss