Más Información
Atentan contra secretario de Seguridad de Ciénega de Flores, NL; "se encuentra a salvo", confirma alcalde
Dan a Garduño suspensión de proceso penal por incendio del INM en Ciudad Juárez; debe ofrecer disculpas públicas
Tras supuesto rechazo de avión con deportados, SRE asegura que hay buena relación con EU; “cooperamos con respeto”, dice
Vecinos de Tultitlán ganan suspensión provisional; evitan que su colonia se llame Cuarta Transformación
"Fofo" Márquez es declarado culpable de intento de feminicidio; 29 de enero se conocerá sentencia y determinará reparación del daño
Tlalnepantla, Méx. Dos asaltos a mano armada sufrieron vecinos de Prado Vallejo, Tlalnepantla, en los que sujetos los amagaron con pistolas e incluso les dispararon para robarles sus autos, en esta comunidad limítrofe con las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A Madero.
“¡Nos tienen asolados! Hoy hemos sufrido dos asaltos, en uno de ellos hombres armados lesionaron a un vecino para exigirle las llaves de su auto y en el otro obligaron al conductor a darles su vehículo”, relataron con impotencia habitantes de Prado Vallejo.
Ambos asaltos fueron captados por cámaras de vigilancia que registraron estos atracos en dos calles diferentes de Prado Vallejo.
Lee también Exhiben a sujeto masturbándose en transporte público que circulaba sobre la México-Puebla
El primero al amanecer, cerca de las 5:30 de la mañana de este 21 de noviembre, cuando un hombre gritó a un conductor, presumiblemente de un taxi de plataforma que al parecer acaba de recoger un pasajero, que se detuviera para amagarlo y bajarlo a golpes de su vehículo y luego huir en él.
El otro asalto ocurrió en otra calle de Prado Vallejo poco después de las 7 de la mañana, cuando un vecino esperaba junto a su auto, cuando fue amenazado por dos hombres armados que trataron de quitarle las llaves de su vehículo y dispararon en su contra.
De inmediato, la familia del lesionado salió y pidió el auxilio de una ambulancia, para trasladar a la víctima a un hospital.
Estos asaltos cada vez son más frecuente y violentos, "nos sentimos totalmente indefensos", pues no hay vigilancia, no hay patrullajes ni policías, en una zona limítrofe con la Ciudad de México, donde debería haber refuerzo de la seguridad de ambas entidades, señalaron colonos de Prado Vallejo.
ss