Texcoco, Méx.- Al dar “portazo” en un concierto de reguetón en el Deportivo Silverio Pérez de , ubicado en el municipio de Texcoco una persona murió y más de 20 resultaron heridas por una estampida humana.

Según el reporte policial, el accidente se registró cuando decenas de asistentes que se habían concentrado en uno de los accesos de la parte trasera del recinto intentaron entrar por la fuerza debido a que en la entrada principal había muchos jóvenes, principalmente, formados para ingresar.

La puerta no resistió el embate de los que la jalaban y cayó sobre varios de los que estaban en el sitio y resultaron heridos. Fueron 22 los que sufrieron lesiones, por lo que siete de ellos tuvieron que ser trasladados a hospitales para su atención y otros 15 recibieron los primeros auxilios en el mismo lugar.

Protección Civil local dio a conocer que una de las jóvenes que fueron llevadas a un centro médico perdió la vida.



En el concierto se presentaron El Malilla, Uzielito Mix, El Bogueto y YNG LVCAS y fue organizado por el ayuntamiento de Texcoco y forma parte del Festival Cultural Nezahualcóyotl.

Después del accidente no se suspendió el evento reguetonero.

Dese la tarde cientos de personas se congregaron en las inmediaciones del Deportivo Silverio Pérez para ingresar a las instalaciones. La alcaldesa morenista Sandra Luz Falcón ofreció ayuda a los familiares de la joven que perdió la vida.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
axl
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses