CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El conductor de un tráiler de color rosa murió cuando circulaba por la autopista México-Querétaro en la zona de Perinorte, vía que quedó colapsada por este hecho.
Antes de morir, la víctima logró orillar la pesada unidad al extremo derecho, dejándola casi recargada en la jardinera que divide carriles de alta circulación con los laterales de esta autopista en la zona de Perinorte.
Lee también: Entre balaceras e incendios, Tultitlán vive jornada violenta
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes detectaron la detención irregular del tractocamión Kenworth color rosa con placas 507-DN-3 y plataforma que no llevaba carga.
Al inspeccionar la cabina del camión de carga encontraron en su interior al chofer muerto, sin lesiones aparentes, por lo que fuentes locales señalaron que al parecer el conductor falleció por un infarto.
Lee también: “Bajarán recursos federales para Edomex”
No obstante, serán peritos y autoridades de la Fiscalía Mexiquense las que determinen luego de una autopsia las causas reales de este deceso, que pudo haber terminado en un terrible accidente en esta vía de acceso a la Ciudad de México, donde miles de vehículos transitan a velocidades superiores a 90 kilómetros por hora.
Las horas que permaneció en tráiler detenido en carriles centrales de esta autopista, paralizó la circulación, especialmente con dirección a la CDMX.
rtd