NAUCALPAN, Méx.- Otro microbús sin control , en un loco descenso por calles de Loma Colorada chocó contra una camioneta tipo Jeep y contra una casa, donde afortunadamente no se registraron víctimas, confirmaron autoridades municipales.
La madrugada de este 25 de enero , en Colina de San Lorenzo, esquina Colina Las Catarinas, en Loma Colorada, cámaras de seguridad captaron el momento en que un microbús del transporte público de pasajeros descendía sin control calles abajo.
Lee también En Chicoloapan combi explota y termina envuelta en llamas: VIDEOS
Aparentemente el conductor del microbús, identificado como Sergio perdió el control de su unidad al quedarse sin frenos y llevarse a su paso una camioneta Jeep Cherokee de color café que estaba estacionada a la cual le despredió las llantas y quedó destrozada.
El microbús siguió el descenso hasta estrellarse con la marquesina y columna de una casa, donde detuvo su estrepitoso descenso.
Afortunadamente este siniestro ocurrió cerca de las tres de la madrugada del miércoles, por lo que la calle estaba vacía y el microbús no trasladaba pasajeros, de lo contrario las consecuencias de este nuevo “microbusazo”, serían fatales.
Lee también Sujetos en moto se emparejan a combi y abren fuego en contra de pasajeros en Tultepec
Autoridades de Naucalpan confirmaron que el conductor del microbús sobrevivió y se hizo cargo de la reparación de los daños provocados a la camioneta tipo Jeep, así como a la casa contra la que se impactó, en las empinadas calles de Loma Colorada.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Naucalpan a bordo de una ambulancia, pero afortunadamente no hubo lesionados y el chofer no sufrió heridas graves, indicaron fuentes oficiales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/cls