“Yo vengo a dar gracias porque me ayudó a dejar los vicios por mí y por mi familia” afirmó José Ángel Clemente, uno de los miles de peregrinos que han llegado hoy a la Basílica de Guadalupe a pedir y agradecer a la Virgen de Guadalupe.
“Le pedí que me ayudara a dejar los vicios y gracias y a ella lo conseguí, pero me costó mucho, mucho tiempo, trabajo y mucha fe”, explicó José Ángel, quien acompañado de su esposa, tres hijos y su ahijado, llegó al atrio con una imagen de la Virgen en la espalda en señal de agradecimiento.
Para José, la fuerza y la fe que la Virgen María le otorgó para dejar las drogas le ha dado la oportunidad de recuperar a su familia y su salud, ya que afirma llevar más de 5 meses libre de cualquier sustancia.
Lee también VIDEO: Actor Leonardo García presenta denuncia ante la FGJ-CDMX por desalojo de departamento en Polanco
“Estoy muy feliz y con mucha alegría y fe de seguir adelante y de no volver a cometer los mismos errores, se lo debo a ella y a mis hijos” externó.
Así como José Ángel, cientos de miles de feligreses han llegado a la Basílica de Guadalupe de diferentes partes de la república e incluso del mundo en las horas previas al 12 de diciembre, cada uno con una historia, algo que pedir o algo que agradecerle a la madre de Jesús.
ss