Tlalnepantla, Mex.- La situación jurídica de los tres agentes ministeriales detenidos por el llamado “robo millonario” a dos empresas de Tlalnepantla, se definirá mañana sábado cuando continúe la audiencia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias de Barrientos.
La autoridad judicial escuchó hoy los alegatos de la defensa de Julio César “N”, Rodolfo “N” y Alejandro “N”, así como a la parte acusadora de las empresas Empacadora Las Polvillas S.A de C.V y Distribuidora Vassa Divassa S.A de C.V.
El juez estableció que revisará las pruebas aportadas por ambas partes, citando a la continuación de la audiencia para este sábado 14 de septiembre, a las 10:00 de la mañana para determinar si vincula o no a proceso a los elementos de la FGJEM.
Los sujetos son investigados por presuntamente haber realizado un cateo falso en las referidas empresas, localizadas en la colonia La Romana, donde habrían robado 12 millones 963 mil 878 pesos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr