Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Nezahualcóyotl, Méx.-La lluvia que se registra desde la tarde de este miércoles ha provocado inundaciones en varias colonias del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, entre ellas Impulsora, Ciudad Lago y Bosques de Aragón.
En esa última comunidad los vecinos reportan que el líquido pluvial ingresó a sus domicilios, aunque las autoridades locales no han cuantificado el número de casas afectadas.
Las vialidades principales de esa área de la Metrópoli, como la avenida Central y Periférico Oriente presentan encharcamientos en varios tramos, lo que complica la circulación para los conductores de los automotores.
Lee también FOTOS y VIDEO: Lluvias inundan y colapsan tránsito en Periférico y Reforma; Sacmex realiza desazolve

Los mismos residentes sacan con jícaras y cubetas el agua que se les introdujo en patios, salas, recámaras y otros cuartos.
Piden a las autoridades que envíen brigadas para que los ayuden a desazolvar las coladeras que están tapadas por la basura y tierra que se encontraba en la vía pública para que el líquido se pueda ir al drenaje.
Cuadrillas de Bomberos, Protección Civil, así como del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), con camiones váctor se han desplazado a los puntos anegados para llevar a cabo las labores que permiten desalojar el líquido de calles y viviendas.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










