Nicolás Romero, Méx-. Brenda, una madre de familia, habría decidido quitarse la vida ahorcándose, luego de que aparentemente mató a sus hijos de 8 y 4 años, así como a un bebé de ocho meses de edad, reportaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.
Vecinos de la calle Héroes de la Libertad, en la colonia La Libertad, vieron consternados el movimiento de policías, patrullas y ambulancias en torno a la vivienda de Brenda, una mujer de 29 años de edad.
Tras el hallazgo de los cuerpos policías municipales de Nicolás Romero, dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de que en la colonia Libertad, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 29 años de edad colgada con una cuerda atada a una armella.
Lee también Sepultan con dignidad a “Nene de Huehuetoca”, cuyo cuerpo apareció entre basura hace 7 meses
Mientras que tres niños estaban sin vida sobre una cama y las llaves del gas se encontraban abiertas, así como cartas póstumas, informaron policías al MP.
Fuentes de la Fiscalía mexiquense informaron que los tres niños, presentaban lesiones en el cuello, por lo que las investigaciones apuntan al suicidio de la madre, luego de haber terminado con la vida de sus tres hijos.
No obstante, no se descarta aún un feminicidio, pues llama la atención que el padre de familia aparentemente no estaba en casa al momento de la tragedia, por ello el hombre, acompañado de su madre se encuentran declarando ante el MP en instalaciones del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense.
ss