CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Policías estatales y municipales de investigan la agresión que sufrió una profesora por parte de una pareja de padres de familia que llegaron con un arma de fuego a la escuela primaria Frida Kahlo para obligar a una docente a pedir perdón a un alumno.

Autoridades de este municipio informaron que de acuerdo con el reporte de la policía, al centro escolar llegaron los padres de un niño, identificados como Jesús y Laura, quienes entraron a la escuela con un arma de fuego para agredir y amedrentar al personal.

Lee también

“Ante la amenaza, las autoridades del plantel activaron el botón de emergencia, conectado con el C5, para solicitar apoyo a la policía estatal y municipal”, indicaron autoridades del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

Cuando llegaron los policías ya no se encontraba ninguna de las personas agresoras, por lo que procedieron a iniciar una denuncia ante la Fiscalía mexiquense.

Monitorean escuela

“Al ser una institución educativa, también se notificó al Gobierno Federal para atender y dar seguimiento a la agresión”, apuntaron autoridades locales.

Lee también

“Actualmente, la policía municipal de Cuautitlán Izcalli monitorea la escuela a pesar de encontrarse en periodo vacacional y el caso lo atiende la Unidad de Género de la policía estatal.

Desde el gobierno de Cuautitlán Izcalli refrendamos nuestro compromiso para atender todo acto de violencia y colaborar con las autoridades competentes”, aseguraron autoridades de este ayuntamiento.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses