Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Toluca, Méx-. Israel "N" es carnicero y acuchilló a un perrito, el 19 de julio lo dejó herido y sangrando, lesiones que observaron varias personas y que no pudieron impedir, por estos hechos, fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ahora es investigado por el delito de maltrato animal.
Los agentes de dicha institución cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Israel y de acuerdo con la investigación, el día de los hechos, el ahora detenido se encontraba en su negocio, con giro de venta de carne en un tianguis ubicado en la localidad San Cristóbal Huichochitlán de Toluca.
Afuera de ese lugar habría agredido con un objeto punzocortante al canino color café de talla mediana, ocasionándole lesiones en el tórax; hechos que fueron del conocimiento público a través de redes sociales tras haber sido videograbados.
Lee también Vinculan a proceso a Eduardo "N" por grabar a mujer que hacía ejercicio en Coacalco
Una vez que esta Institución inició la indagatoria por este delito, fueron llevados a cabo actos de investigación y recabados datos de prueba con los cuales el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor.
Este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI), quienes, tras aprehender a este individuo, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
ss