Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
NAUCALPAN, Méx.- Por cuarto día consecutivo vecinos de Norponiente del Valle de México amanecieron envueltos en una intensa nube de humo, lo que propició que las clases estén suspendidas en escuelas y colegios de la región que incluye Naucalpan, Tlalnepantla y la alcaldía Azcapotzalco.
Entre ellos el CCH Azcapotzalco, FES Iztacala, Instituto Juventud, cuyos alumnos tendrán clases en línea; además autoridades de la alcaldía Azcapotzalco determinaron ayer la suspensión de actividades presenciales en Cendis, primarias y secundarias así como centros culturales y deportivos.
Autoridades de Protección Civil de Naucalpan informaron esta mañana que el fuego quedó sofocado ayer en la tarde, no obstante vulcanos permanecieron en guardia toda la noche e incluso sofocaron un brote nocturno de llamas.
Lee también Incendios forestales en Edomex no ceden
Esta mañana la densa nube de humo envolvió comunidades aledañas al Vaso de Cristo, especialmente Colón Echegaray y Satélite así como la 10 de abril.
Los colegios como el CCH Azcapo y la FES Iztacala realizarán una evaluación sobre las condiciones atmosférica y del incendio en las próximas horas para evaluar si reactivan actividades hoy por la tarde o mañana.
En tanto bomberos de Naucalpan permanecen realizando labores de humedecimiento, remoción y corte de pastizales para descartar el resurgimiento del fuego.
LL