Acambay, Méx.- Dos armas de fuego de grueso calibre y cortas, un chaleco antibalas con la leyenda "Marina", pero que pertenecían a células criminales, así como armas de fuego, cartuchos útiles, un dron y fueron incautados mediante cateo en inmueble ubicado en Acambay, Estado de México.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), aseguraron estos objetos derivados de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal.
Autoridades detallaron que el inmueble era presuntamente utilizado para la comisión de hechos delictivos, por lo que un Juez libró la orden de cateo para el domicilio ubicado en la carretera Agostadero - Conejeras, en el municipio mencionado.
Lee también Los 107 días en prisión de Lupita sin estar con sus hijos; familiares denuncian violencia vicaria en Toluca
Es así que Agentes de la Fiscalía estatal, quienes contaron con la colaboración de elementos de la SEDENA y SS, entraron en la vivienda y durante la diligencia de cateo de igual forma fueron hallados cartuchos útiles, un dron, un radio de frecuencia y dólares americanos.
Al término, fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, mismo que quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a personas relacionadas con estos hechos.
ss