Además de la basificación de más de 8 mil empleados del sector salud, se siguen contratando médicos para atender a los más de 9 millones de personas que serán atendidos por IMSS Bienestar en el Estado de México, informó la secretaria de salud mexiquense, Macarena Montoya Olvera.
El Estado de México es la entidad que tiene la mayor población sin seguridad social y médica del país, con más de 9 millones de personas que podrían afiliarse al IMSS Bienestar, afirmó Macarena Montoya tras reunirse con integrantes de la Asociación de Empresarios del Estado de México (ASECEM).
Lee también
Por ello convocó a los 125 alcaldes de la entidad para que apoyen en la apertura de módulos de afiliación IMSS en todo el Estado de México, para que la población que no tiene seguridad social logre una atención médica.
Macarena Montoya informó que además de la basificación de más de 8 mil enfermeras, médicos y personal que trabajaban en el Instituto de Salud del Edomex que por años laboraron sin prestaciones, están contratando médicos en zonas como Naucalpan para construir en la atención médica de IMSS Bienestar que se realizará en más de mil 200 centros de salud y hospitales que antes pertenecían al ISEM.
Lee también
vcr