Tlalnepantla, Méx.- Un hombre que subió al techo de una de las naves del rastro municipal, donde amenazaba con suicidarse, trató de ser disuadido por personal de Protección Civil y bomberos, quienes subieron a una altura de cerca de 12 metros, pero el suicida se lanzó al vacío sin saber que abajo los rescatistas ya habían extendido un colchón salvavidas, donde su cuerpo rebotó.
Al ver al suicida, trabajadores y clientes del rastro municipal pidieron apoyo a líneas de emergencia y la llamada llegó a la central de emergencias C4, elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla, así como personal PC y bomberos, llegaron a la avenida Río Lerma, colonia San Javier.
Tras su llegada en una de las naves del rastro municipal encontraron al hombre en la parte superior, a una altura de 12 metros, que amenazaba con aventarse.
Lee también Boda en Tepotzotlán termina mal; reportan intoxicación masiva de los invitados
l personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla implementaron maniobras de rescate e intentaron dialogar con el sujeto, al tiempo que colocaron colchonetas y un colchón salvavidas en el piso.
El hombre de 36 años de edad, presuntamente bajo los influjos de alguna droga, se negó a atender el llamado de al menos cuatro técnicos de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron disuadirlo para que no se lanzará.
Sin embargo, los bomberos buscaron persuadir al masculino de 36 años de desistir de lanzarse, incluso cuando un rescatista le tendió su mano, el sujeto se lanzó de espaldas hacia el suelo.
Lee también Ondean banderas arcoíris en la novena Marcha de la Diversidad en Ecatepec
El brinco mortal generó gritos de terror los que presenciaban el rescate, pero al lanzarse cayó en un colchón salvavidas, que había sido colocado previamente y amortiguó la caída.
El hombre fue atendido por paramédicos, al tiempo que fue trasladado a la Cruz Roja local, para confirmar que resultó ileso y fuera de peligro, informaron autoridades de Tlalnepantla.
ss