Envuelto con bolsas de plástico fue encontrado la mañana de hoy el cuerpo maniatado de un hombre, con huellas de tortura cerca del (CEM) en el municipio mexiquense de Tonanitla.

Con este, suman dos los cadáveres que ha sido abandonados en la misma zona en el último mes. El 9 de junio fue hallado el cuerpo de un hombre también embolsado y con signos de violencia.

De acuerdo al reporte policial, automovilistas que transitan por esa área fueron los que observaron que había un bulto a un costado de la carretera de peaje, por lo que avisaron a las autoridades.

Lee también

Elementos de la Policía Municipal de Tonanitla, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al sitio para verificar de qué se trataba.

También notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal arribó al lugar para corroborar que se trataba de un hombre, quien se encontraba maniatado con visibles huellas de tortura y que le faltaban algunas partes de cuerpo, al parecer devoradas por la fauna del lugar

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y aún sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se efectuará la necropsia.

Las autoridades ministeriales revisarán si la víctima está reportada como desaparecida y si alguno de sus familiares se presenta para poder identificarlo.

Suscríbete aquí  para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

bmc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses