Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Abajo de un puente de la carretera México-Cuautla en el municipio de Tlalmanalco, ubicado en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl fue encontrada una mujer sin vida, con una herida de bala en la cabeza.
Según el reporte policial, el cadáver se encontraba en el Camino Rancho la Macorra, colonia San Cristóbal Tezopilo , en un paraje despoblado del municipio mexiquense del suroriente del Estado de México.
Al lugar localizado en el kilómetro 21 + 500 de la carretera que conecta a las comunidades del Estado de México con Morelos arribaron policías municipales, quienes observaron que una mujer se encontraba tendida en el suelo con una lesión en la cabeza producida por un impacto de bala.
Lee también Muere joven atropellada por auto que invadió carril del Mexibús en Ecatepec
Los oficiales pidieron la ayuda de los paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco , quienes confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales.
Los miembros de Seguridad Pública realizaron una inspección en la zona y encontraron a 50 metros de distancia de donde fue hallada la mujer un casquillo percutido calibre 9 milímetros, que probablemente fue utilizado para asesinarla.
Cómo es una zona despoblada los residentes de la zona no escucharon la detonación.
Lee también VIDEO: Motociclistas somenten y asaltan a conductora en Cuautitlán Izcalli
Mujer asesinada sin identificar
La víctima de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente, vestía zapatos deportivos negros, pantalón color caqui, sudadera violeta y el cabello teñido de rojo.
Los policías locales notificaron del crimen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que inicie la investigación respectiva.
En esa área no hay instaladas videocámaras de vigilancia, dijeron los oficiales.
El cadáver aún sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Amecameca.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc