Más Información
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
CUAUTITLÁN IZCALLI,Méx.- El cuerpo de Jessica quedó ensangrentado semi recostado en el piso, entre un colchón y un mueble , en instalaciones regionales de la policía del Estado de México.
Jessica era oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado y murió ayer en el módulo de policía de la Avenida Huehuetoca, esquina de la Unión, colonia Cofradía IV, en este municipio de Cuautitlán Izcalli.
Lee también “Nada pude hacer por salvar a mi perro”, niño narra cómo vio morir a Scooby en aceite hirviendo
Junto a ella quedó la que presuntamente era su arma de cargo y que, de acuerdo a versiones extraoficiales, se habría disparado de forma accidental, mientras que algunos de sus compañeros afirmaron que fue un suicidio.
Sus compañeros reportaron que la estaban esperando afuera del módulo para ir a comer, cuando escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que ingresaron y la vieron con un impacto de bala en la cabeza.
Lee también ¿Cuánto dinero ofrecían por entregar al asesino de “Benito”, perrito lanzado al aceite hirviendo de Tecámac?
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Jessica al hospital Vicente Villada en Cuautitlán, donde médicos confirmaron que había fallecido.
Por la muerte de la mujer policía, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, que debe estar apegada a la perspectiva de género.
Por acoso laboral, mujer policía de Ecatepec amenaza con suicidarse
“Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo, aquí mismo y con mi arma de cargo y estoy hablando en serio”, dijo entre sollozos una mujer policía del ayuntamiento de Ecatepec mientras hacía una transmisión en vivo a través de sus redes sociales la semana pasada.
En el video que fue difundido en internet, la integrante de la corporación local se encontraba uniformada en el interior de un vehículo, aparentemente una patrulla y enseñó su pistola con la que amagó usaría contra sí misma si no se presentaban autoridades mexiquenses, entre ellas el alcalde Fernando Vilchis y el fiscal general, José Luis Cervantes Martínez.
La mujer policía denunció presuntos hostigamientos de mandos policiales en su contra.
Más tarde el gobierno de Ecatepec informó que solicitará al Centro de Control y Confianza de la Ciudad de México se realice una valoración psiquiátrica a la agente municipal Viridiana Hernández Rodríguez, quien realizó una transmisión a través de su cuenta personal en la red social Facebook, en la que mencionó que utilizaría su arma de cargo para dispararse a sí misma.
Con información de Emilio Fernández