Cuautitlán Izcalli, Mex.- La avenida San Francisco Tepojaco permanecerá cerrada para que el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli continúe con los trabajos para rehabilitar la vialidad, la cual se volvió intransitable por los grande baches y encharcamientos.
Desde que comenzaron las maniobras de limpieza, el personal de Operagua ha retirado 204 metros cúbicos de azolve sobre dicha vialidad que conecta a los pueblos de San Francisco Tepojaco y La Piedad.
Mientras que elementos de Desarrollo Urbano e Infraestructura han trabajado en el dragado de la canaleta ubicada en Camino a San Francisco Tepojaco y Avenida Francisco I. Madero, al tiempo de retirar la basura y adecuación de la misma para asegurar su correcto funcionamiento.
Leer más: Delfina Gómez pide a la población evacuar zona de desastre en Jilotzingo, Estado de México
Con seis camiones de hidrosucción, la autoridad local ha retirado 204 metros cúbicos de la Av. San Francisco Tepojaco, en la que los vehículos sedán o compactos ya no podían cruzar ante las malas condiciones. Y seguirá cerrado en tanto sigan los trabajos.
Además, el gobierno local hizo un llamado a la comunidad a no tirar basura en las calles, pues es una de las principales causas de encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr