Más Información
Trump amenaza con imponer 25% de aranceles a México si no frena el paso de "criminales y drogas"; se queja por “invasión” de migrantes
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Cae hombre desde segundo piso de Forum Buenavista; muere tras ser diagnosticado con traumatismo craneal
¡Ya hay fecha para sacar la licencia de conducir permanente! Habilitarán módulos en CDMX para solicitarla
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Nezahualcóyotl, Mex.- El asesino de una mujer que había retirado dinero en efectivo de un banco, ya fue capturado en un operativo conjunto entre elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Secretaría de Seguridad estatal y Secretaría de Marina.
El ilícito lo cometió en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 7 de agosto, cuando junto a un cómplice, abordaron a la fémina que acababa de retirar dinero en efectivo para despojarla y le dispararon.
Ambos sujetos huyeron en una motocicleta tipo Bajaj Pulsar de color negro, misma que fue localizada mediante un seguimiento con las cámaras de seguridad del C5 hasta un domicilio sobre la calle Ermita, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Lee también Crisis de agua: Alcalde de Atizapán de Zaragoza pide a población cuidar el líquido
Uno de los posibles implicados, identificado como Erick “N”, fue detenido tras cumplimentarse una orden de cateo por parte de las fuerzas de seguridad, en el inmueble donde fue seguido mediante el cerco virtual.
Erick “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía de Asuntos Especiales para realizar las diligencias correspondientes, pues se le vincula con el asesinato de la mujer cuentahabiente.
Tras revisar el sitio, hallaron la motocicleta en la que huyeron, además de dos armas de fuego, un Seat color blanco, cuatro teléfonos celulares, tres bolsas con aparente marihuana, 22 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y seis cascos de motocicleta.
aov/cr