Cuautitlán Izcalli, Mex. A través de sus redes sociales, Ferrocarriles Suburbanos informó a los usuarios sobre la reparación de un tramo de vía que provoca que la frecuencia de llegada a cada estación de los trenes sea lenta.
Para reducir el impacto que puedan tener los pasajeros del Tren Suburbano, “estaremos prestando nuestro servicio con trenes dobles”, puntualizó la empresa, al tiempo de lamentar los retrasos.
Al respecto, usuarios han manifestado su descontento: “Ah, pero año con año va el religioso aumento de tarifa mientras la infraestructura, vías, estaciones y trenes se caen a pedazos. Ya los anuncios luminosos en las estaciones ya están decolorados por el sol, tantita congruencia, no aumenten tarifa si no mejora la infraestructura”, comentó Esteban Vargas.
Lee también ¿Cuál será el horario del Suburbano en jueves y viernes santo?
Mientras que Axel cuestionó “¿cómo le harán para la desviación de la vía que irá desde lechería al AIFA?”.
Y Sandra Estefes se quejó por el horario en el que realizan la reparación “¿por qué carajos no trabajan en las noches cuando no hay servicio de trenes? A fuerzas tienen que afectar a la gente que utiliza su ya nefasto servicio”.
sg/cr