Calimaya, Méx.- Los integrantes de una familia murieron tras un accidente en el que estuvieron involucrados dentro de un vehículo compacto, cuando circulaban sobre la carretera federal Tenango del Valle-Toluca en el kilómetro 11, en las inmediaciones del poblado de San Andrés Ocotlán, municipio de Calimaya.
La familia quedó atrapada al interior del vehículo Chevrolet Chevy de color blanco, ya que la carpeta asfáltica permanece húmeda y generó el derrape de la unidad.
El accidente se registró durante las primeras horas de este martes y de acuerdo con los primeros reportes de autoridades, sucedió cuando el conductor perdió el control del volante provocando que el vehículo diera vueltas hasta incrustarse contra un árbol.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como, elementos de la Policía municipal, quienes comenzaron con labores de acordonamiento para prevenir otros percances en la zona.
Por el momento se reporta asentamiento vehícular con dirección a Toluca, pues realizan las labores de rescate de los cuerpos en el lugar.
vcr