Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Naucalpan,Méx.- La alerta sobre dulces con metanfetaminas que atacan el sistema nervioso central, que presuntamente se reparten afuera de escuelas es falsa, afirmaron autoridades de Naucalpan, luego de la difusión en redes sociales y vecinales del mensaje con logotipos presuntamente oficiales .
EL UNIVERSAL preguntó a autoridades de Naucalpan sobre estos mensajes difundidos con logotipos del ayuntamiento y respondieron que eran falsos.
Lee también Alistan plan hídrico para enfrentar recorte
“Nos ha llegado información de que en diversos grupos de WhatsApp y redes sociales se están compartiendo noticias FALSAS. Se afirma, de manera incorrecta, que las autoridades han emitido alertas sobre golosinas que están siendo distribuidas en las escuelas”, afirmaron autoridades del ayuntamiento de Naucalpan.
Reiteraron que dichos mensajes son totalmente falsos y sin fundamento “Nuestro compromiso es con la seguridad y bienestar de nuestros niños y jóvenes, y estamos trabajando continuamente para mantenerlos seguros”.
“Por favor, no difundan rumores y siempre busquen información verificada. Para obtener datos oficiales y actualizaciones”, pidieron a líderes vecinales y ciudadanos.
Informaron que están “trabajando activamente para investigar el origen de estas publicaciones y tomar las medidas necesarias” y crear una comunidad más segura e informada.