Atizapán de Zaragoza-. Luis, un joven de 24 años, habría fallecido en el baño de una chelería al parecer por una sobredosis de “cristal” en Calacoaya, hasta donde se trasladaron paramédicos de protección civil y policías municipales, informaron fuentes locales y autoridades atizapenses.
El joven llevaba tres días “muy activo” trabajando sin descanso y sin dormir, presuntamente consumiendo “cristal” se metió al baño del local donde vendían hamburguesas y cervezas y de ahí ya no salió, relataron personas cercanas al muchacho.
Policías y una ambulancia se trasladaron al boulevard Calacoaya en la colonia Rinconada de Calacoaya, donde paramédicos trataron de auxiliar al joven, quien al parecer ya había fallecido por una sobredosis, informaron autoridades.
Por ello, policías de Atizapán de Zaragoza dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes enviaron a peritos y pidieron el apoyo de una carroza funeraria para el traslado del cuerpo a instalaciones de la FGJEM, donde médicos legistas determinarán las causas reales de este deceso.
ss/cls