Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Tlalnepantla.- La audiencia de Julio César “N”, Rodolfo “N” y Alejandro “N”, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, arrestados por su probable participación en el robo de más de 12 millones de pesos a una empresa de Tlalnepantla, está por iniciar en los juzgados de Barrientos.
En la audiencia inicial, la autoridad judicial fijó una medida de prisión preventiva justificada y la defensa legal de las empresas Empacadora Las Polvillas S.A de C.V y Distribuidora Vassa Divassa S.A de C.V, espera la vinculación a proceso con las pruebas que aporten ante el juez.
Además, los abogados explicaron que cuentan con las pruebas suficientes, tanto en videos que captaron el actuar de los hoy detenidos, como los testimonios de 13 víctimas y dos testigos de la FGJEM que señalan a los agentes Julio César “N”, Rodolfo “N” y Alejandro “N”.
Lee también Buscan a cuatro agentes más por caso “robo millonario” en Tlalnepantla
De igual forma, esperan que se dé con el paradero de cuatro elementos más que se encuentran prófugos de la justicia, identificados como Juan Pablo “N” Hugo Humberto “N”, Javier Demetrio “N” y Héctor Raxel “N”.
La investigación es por un falso cateo que tuvo como consecuencia el robo de 12 millones 963 mil 878 pesos, afectando a las referidas empresas ubicadas en la colonia La Romana, de Tlalnepantla.
Un grupo de personas de la fundación Delos se congrega en las inmediaciones de la Sala de Control y Juicios Orales de Tlalnepantla para exigir a las autoridades justicia ante el caso en el que presuntamente participaron los agentes de la Fiscalía mexiquense.
afcl/mcc