Ozumba, Méx.-Maniatada de pies y manos, así como vendada de los ojos, fue encontrado el cadáver de una mujer a la orilla de la carretera de Tlacotitlán, en el municipio mexiquense de Ozumba, ubicado en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, según dieron a conocer policías municipales y estatales que acudieron al paraje conocido como Las Cruces donde lo abandonaron.
El Centro de Mando de la Policía Municipal de Ozumba recibió la mañana de este domingo una llamada anónima de que en la vialidad que se encuentra a unos 100 metros de distancia del entronque con la carretera federal México-Cuautla estaba una mujer, aparentemente herida.
Cuando arribaron los miembros de las dos corporaciones mexiquense corroboraron que se trataba de una fémina la cual estaba amarrada de manos y pies, además de que tenía cubierto los ojos con una venda.
También lee Vinculan a proceso a una mujer por secuestro y asesinato en Jocotitlán, Edomex
A primera vista los oficiales se dieron cuenta que la víctima había sido golpeada porque tenía varias heridas en todo el cuerpo.
La hipótesis de los uniformados es que la mujer habría sido privada de la vida en otro lugar, porque no había evidencias criminalísticas en la zona y sólo la fueron a dejar ahí los responsables del crimen.
Los policías notificaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al punto llegó personal de la Fiscalía Regional de Amecameca.
El cadáver aún sin identificar fue llevado al Servicio Médico Forense.
Las autoridades ministeriales revisarán la base de datos para determinar si la mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares en días anteriores, pero tendrán que realizar análisis de ADN para poder identificarla.
También lee Muere mujer tras derrapar la motocicleta en la que viajaba en la autopista México-Pachuca
LL