Tultitlán, Méx.- El hallazgo de tres cuerpos sin vida dentro de las instalaciones del , perteneciente al organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST) generó la movilización de cuerpos de emergencia y la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron fuentes oficiales.

Mientras que en otro punto de Tultitlán vecinos reportaron el hallazgo de un bulto en el canal Solidaridad de Tultitlán, en la colonia del mismo nombre, donde vislumbraron un costal de rafia en cuyo interior presuntamente había un hombre muerto, se dio la voz de alerta del otro hecho.

En la colonia Fuentes del Valle, en la avenida López Portillo, en el interior de las instalaciones del pozo San Mateo 11 de APAST, el cual está cercado y aparentemente solo se puede acceder por un portón, trabajadores habrían reportado el hallazgo de tres cuerpos.

Lee también

Se trata de dos hombres y una mujer de entre 30 a 40 años de edad, que fueron encontrados sin vida dentro de las instalaciones de Pozo de Apast.

Estos hallazgos generaron temor e incertidumbre entre vecinos de Fuentes del Valle y de la colonia Solidaridad, quienes señalaron la urgencia de mayor vigilancia y un sistema eficiente de cámaras de seguridad, que permita ubicar a criminales responsables de estos homicidios y además de ladrones que actúan en la zona.

Lee también

ss/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses