Naucalpan, Méx.- A más de cinco días de que fue detenido Juan Manuel, el presunto agresor de una joven que fue sometida, golpeada y tirada al piso para subirse sobre ella en un ataque video grabado por cámaras de seguridad en la colonia La Mancha 1, el sujeto solo ha sido acusado por robo con violencia.
“El agresor de mi hija debe ser vinculado también por ataque sexual y tentativa de feminicidio” señaló Rosario, madre de la joven agredida, al señalar su temor de que el detenido salga libre.
Han pasado 10 días del ataque “y mi hija no ha podido reintegrarse a sus actividades”, señaló la madre de familia, quien insistió en pedir justicia y seguridad.
Lee también Autoridades de Neza alertan por reto de TiTok que incita a jóvenes fingir su desaparición
“Yo no me siento segura de que mi hija salga a la calle, quisiera que ella ni se asomara a la calle, solo de pensar en lo que ella vivió me da mucho miedo” afirmó Rosario al indicar que su familia no estaba segura, porque uno de los involucrados aún está libre.
“Policía de género estuvo solamente los primeros días, hoy sube una patrulla solo por las noches, eso es lo que nos mandaron como seguridad”, lamentó la madre de la víctima.