Más Información
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Toluca.- Los recursos económicos son del pueblo, no patrimonio de los servidores públicos, afirmó Horacio Duarte Olivares, quien aseguró: todos los que trabajan en la administración pública estatal están llamados a integrar un gran frente para superar la pobreza y la desigualdad, por ello, recordó, hay que trabajar en favor de los más necesitados.
En la entrega de apoyos que donó la Beneficencia Pública Federal al Estado de México, el Secretario General de Gobierno especificó que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, "nos ha enseñado que es mejor estar del lado de la gente, que es mejor anteponer los intereses sociales a los intereses personales o de visión de un funcionario".
Y precisó: "Nos ha enseñado que los recursos públicos tienen que ser cada vez más públicos, no son patrimonio de los funcionarios, los funcionarios no somos dueños del dinero de ustedes, de la gente, de los ciudadanos”.
Lee también: Delfina Gómez entrega tarjeta de Mujeres con Bienestar a 9 mil mujeres de Huixquilucan
Además, dijo que la mandataria estatal mexiquense "dedica todo su tiempo, esfuerzo e incluso toda su vida al servicio de la población, porque no quiere fallar a la confianza que le dio la ciudadanía"; por ello, la administración estatal trabajará en unidad para lograr la transformación en la entidad, porque ese es el objetivo fundamental.
“Las mujeres y hombres del gobierno de la transformación vamos a trabajar siempre bajo la guía única de la maestra Delfina Gómez Álvarez; ella, con sus principios, sus valores éticos y morales nos marca la guía por donde vamos a avanzar”, aseveró Duarte Olivares.
Lee también: Delfina Gómez impulsa inclusión de adultos mayores
Asimismo, refirió que los integrantes del gabinete deben dar respuesta a los millones de mexiquenses que quieren que sus derechos se vean materializados, por lo que es importante que trabajen para favorecer a los más necesitados, como lo hacen el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
“Reitero a mis compañeros de gabinete, a los servidores públicos, nuestro enemigo común es la pobreza, el abandono y la desigualdad. Los que participamos en este gobierno estamos llamados a coordinarnos y a dar un frente de batalla a la imperiosa necesidad de superar la pobreza para los mexiquenses”, aseveró.
rtd