CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La pareja de padres de familia que agredió a una profesora en el interior de la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán, acudió por su propia voluntad a la agencia del Ministerio Público, donde en este momento rinden su declaración, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Luego de la agresión de que fue víctima una maestra de preescolar, quien fue golpeada y encañonada por una pareja de padres de familia que la obligaron a pedir disculpas a su hijo, lo cual quedó grabado por cámaras de seguridad, autoridades mexiquenses emprendieron la búsqueda de los agresores identificados como Jesús y Laura, informaron autoridades de Cuautitlán Izcalli.
Autoridades de la Fiscalía mexiquense afirmaron que al presentarse de forma voluntaria y no haber orden de aprehensión, la pareja podría salir libre una vez que rindan su declaración.
Cuautitlán Izcalli, Méx-. Investigan si el padre que agredió y encañonó a una maestra en el interior de la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán, es policía ministerial o municipal, luego de que el video de la agresión se ha viralizado, por lo que EL UNIVERSAL solicitó versión oficial a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Policías de Cuautitlán Izcalli mantienen vigilancia en la escuela primaria ubicada en la avenida San Francisco de Asís, en Lomas de Cuautitlán, así como en el domicilio de la profesora y de la trabajadora que fueron agredidas por los padres de familia de un niño, quienes golpearon y encañonaron a la maestra a la que obligaron a pedirle perdón al alumno de preescolar.
La vigilancia y medidas de protección a la profesora se mantendrán hasta que los agresores sean detenidos, indicaron autoridades de Cuautitlán Izcalli.