Zumpango, Mex.- Policías municipales detuvieron a Peter “N” y Jesús “N”, quienes fueron sorprendidos conduciendo una motocicleta con reporte de robo, además de portar una réplica de arma de fuego y presunta droga.
Sobre el caso de Peter “N”, la policía de Zumpango precisó que se trata de la cuarta vez que lo detienen. Sin embargo, el sujeto ha logrado evadir la justicia para volver a salir a las calles.
La segunda vez que lo arrestaron fue por su presunta participación en la fabricación de armas hechizas o caseras en el fraccionamiento La Trinidad y en la tercera ocasión por el delito de quebrantamiento de sellos y delitos contra la salud.
Lee también Familiares de Marco y Cindy, acusados de pertenecer a una banda, protestan frente a juzgados de Neza
“El trabajo de inteligencia de la unidad de análisis de la policía, arroja la información que este sujeto continuaba realizando acciones delictivas, motivo por el cual se le dio seguimiento en días anteriores”, informó el área de seguridad pública de Zumpango.
Fue en el mismo fraccionamiento La Trinidad donde lo detuvieron por cuarta vez, ya que conducía a exceso de velocidad y tras una persecución lograron que parara la marcha de la moto, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Al realizarles una inspección a los dos tripulantes de la unidad, les encontraron una arma de fuego y diversos envoltorios de plástico con un material con las características del cristal.
Lee también Horacio Duarte afirmó que reforzarán áreas de seguridad en Edomex con el nuevo titular Cristóbal Castañeda
La policía municipal hizo un llamado a la población a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en caso de haber sido víctimas de algún delito perpetrado por este sujeto.
jf/cr