Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Tecámac, Méx. La tarde de este jueves fueron asesinadas dos personas en la unidad habitacional Los Héroes, Sección Jardines, en el municipio mexiquense de Tecámac; después del ataque, cuatro jóvenes fueron detenidos por su presunta relación con los hechos.
El doble homicidio estaría relacionado con la distribución de sustancias ilegales, según las autoridades locales.
De acuerdo al reporte, varios hombres que viajaban en una camioneta Dodge descendieron y dispararon contra dos vecinos que lavaban un vehículo en el estacionamiento de un inmueble localizado en la calle Jardines de las Naciones, esquina Boulevard Jardines, en el fraccionamiento tecamaquense.
Lee también Vuelca tráiler que transportaba toneladas de papel higiénico en Naucalpan
Debido a la gravedad de las heridas que les provocaron los impactos recibidos, las dos víctimas murieron en el mismo sitio.
Los sicarios después de que los balearon se dieron a la fuga en el mismo vehicular en el que habían llegado, pero los monitoristas del Centro de Mando de la Guardia Civil se percataron de lo ocurrido y alertaron a sus compañeros que se encontraban cerca para realizar un operativo y detener a los presuntos responsables.
Los oficiales de la corporación los arrestaron cuando circulaban por calles de la unidad habitacional y los trasladaron al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el doble homicidio.
Lee también Delfina Gómez busca recuperar y reforzar las Telesecundarias y TeleBachilleratos en el Edomex
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar del ataque para ordenar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense.
ss