Carriles laterales de Periférico Norte continúan afectados en la zona de Valle Dorado, tras el desgajamiento de la mega obra de construcción ocurrida hace dos semanas, en que un trabajador de limpia resultó lesionado.
El pasado 18 de mayo se registró un desgajamiento en el lugar que afectó la banqueta y un carril de la lateral de Periférico Norte frente a Valle Dorado, la obra fue clausurada y sellada por personal de Protección Civil del Estado de México, de la Junta de Caminos del Estado de México y por personal de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla.
A dos semanas del desgajamiento, en el que un trabajador del servicio de limpia que pasaba frente a la obra resultó lesionado, la zona sigue afectada y las personas no pueden caminar por la banqueta que resultó afectada.
Lee también EN VIVO MXM Reporte de lo que sucede hoy en CDMX
En el lugar cuadrillas de trabajadores realizan obras de emergencia, que exigió la Junta de Caminos del Estado de México para consolidar la zona afectada, señalaron autoridades.
Por ello él área permanece tapiada y confinada por cintas de seguridad, lo que además afecta el paso de vehículos por carril y medio de Periférico Norte, por lo que por momentos la circulación sólo es posible en un solo carril.
Esto propicia que en horas pico, sobre todo por las tardes y noches, este punto es u n atorón para el paso de miles de vehículos que van de la Ciudad de México y de Naucalpan hacia Valle Dorado, según constató EL UNIVERSAL en un recorrido por la zona.