Huehuetoca, Mex.- Un derrumbe de un talud ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la autopista México-Querétaro, lo que genera una intensa carga vehicular.
La lluvia de este viernes provocó que la tierra se reblandeciera y se deslizara hacia el pavimento del carril derecho de la vialidad.
Por lo anterior, hay un cierre parcial a la circulación, toda vez que la tierra y piedras de gran tamaño obstruyen el paso de los vehículos, en dirección a Querétaro.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) ya reportó la situación a través de su plataforma de “X”, advirtiendo sobre la e reducción de carriles, a la altura del kilómetro 53, un tramo que cruza por el municipio de Huehuetoca.
La larga fila de autos ya rebasa incluso la caseta de cobro de Tepotzotlán, registrándose tráfico pesado tanto en los carriles centrales como en los laterales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr