Tultitlán, Mex.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, indicó que no se descansará hasta dar con los responsables del asesinato del Jefe de Operaciones Especiales de la policía de la Ciudad de México, Milton Morales Figueroa.
Durante su mensaje en la Feria de Paz y Desarme Voluntario en este municipio, la mandataria mexiquense puntualizó se hará todo lo necesario para que no quede impune el hecho, el cual tuvo lugar el pasado domingo en la colonia Los Acuales del municipio de Coacalco.
“Refrendamos el compromiso que se hizo en pasados días y haremos todo lo necesario para que no quede impune este lamentable hecho. Nos hace recordar los desafíos que enfrentamos en nuestra lucha por la paz y la seguridad; nuestro más sentido pésame a la familia y a la corporación”, dijo Gómez Álvarez.
Al respecto, Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad del Estado de México, sostuvo que hay una investigación y serán las fiscalías mexiquense y de la Ciudad de México las que se encargue de dar mayor información, sumándose la SSEM a los esfuerzos con las autoridades capitalinas.
“Hay una investigación y tendremos que ser muy cautos y muy respetuosos del proceso legal. Se están estableciendo las líneas y las hipótesis, hay una suma de esfuerzos con la Ciudad de México. Las Fiscalías están trabajando, las secretarías están trabajando, entonces dejemos que transcurra la investigación para poder más informes”, explicó en entrevista.
LL