Tlalnepantla, Méx.— Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que con las acciones y políticas públicas que impulsará, el Estado de México será la casa de los obreros mejor pagados del país, mediante más inversiones, más capacitación y más certeza jurídica para lograr mejores condiciones de desarrollo.
Se comprometió a erradicar el trabajo infantil, haciendo equipo con las organizaciones sociales en defensa de la niñez. Además de crear el observatorio laboral del Estado de México en unión con los sindicatos para contar con mejores estándares laborales, impulsar con fuerza que las mujeres ganen bien, “a igual trabajo, igual salario”.
Dijo que buscará que las y los trabajadores puedan emplearse cerca de sus hogares, impulsando más centros laborales en la Zona Oriente y en el Valle de Toluca.
“Esta es una elección que requiere lo mejor de todas y todos nosotros, una batalla que se ganará con el corazón para salvaguardar el progreso de nuestras familias”, afirmó.
Señaló que en el voto obrero está el triunfo, por lo que se avanzará con más fuerza de su mano para ser la primera gobernadora del Estado de México.