Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Zinacantepec, Méx.-La adolescente Azahara Aylin fue declarada culpable del delito de homicidio calificado con la agravante de ser cometido a una mujer y menor de edad, por la muerte de Norma Lizbeth, la niña con la que peleó en febrero pasado afuera de una secundaria del municipio de Teotihuacán.
El próximo 8 de noviembre el juez del Sistema Penal de Justicia para Adolescentes impondrá la pena a Azahara Aylin, luego de que se demostró durante el proceso legal que es responsable de causarle la muerte a Norma Lizbeth.
Lee también Aumenta sacrificio de animales en CDMX y Edomex en temporada de Halloween, advierte Camada Nitin Neza
Norma Lizbeth perdió la vida por un traumatismo cráneo-encefálico
El 13 de marzo pasado la menor perdió la vida debido al traumatismo cráneo-encefálico que le provocó Azahara Aylin por los golpes que le dio durante una pelea que sostuvieron el 21 de febrero a 50 metros de distancia de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal, ubicada en Teotihuacán, en donde cursaba el tercer grado.
En un video difundido en redes sociales se observó que decenas de compañeros presenciaron la riña, pero ninguno intervino para separarlas, algunos la grabaron y otros se burlaron por las agresiones que sufrió Norma Lizbeth.
Azahara Aylin podría alcanzar como pena máxima cinco años de sanción, dio a conocer entonces el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), Ricardo Sodi Cuellar.
Para Francisca, la madre de Norma Elizabeth, la sanción que podría imponerle el juez a Azahara Aylin no será suficiente porque la vida de su hija no vale un lustro, por lo que sigue en lucha para que se le haga justicia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.