Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual se observa una pelea entre dos mujeres en calles de Ecatepec, presuntamente las señoras se encontraban en la fila para comprar esquites cuando comenzaron a amedrentarse.
Hasta el momento se desconoce el origen de la disputa, sin embargo, en la grabación aparentemente tenían conflictos previos, puesto que en la grabación se escucha a los familiares gritar “por el greñas”, “tú nunca te has dejado”, “vamos claudia”.
Incluso las agresiones también se dieron entre las demás personas que se encontraban en el lugar, la mujer que estaba grabando se le escucha decir “déjenme en paz”, “es mi celular y yo grabo porque quiero”, mientras otras dos personas le piden que no grabe la pelea.
Lee también Derrumbe en obra de Almoloya de Juárez deja 3 personas muertas y dos atrapadas
¿Qué pasó en la fila de los esquites?
De acuerdo a la publicación del video vía Twitter, las mujeres son vecinas del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se encontraron en un puesto de elotes y esquites, cuando estaban en la fila comenzaron a discutir.
Una de las mujeres vestía un pans y tenis negros, la otra mujer vestía un pantalón color beige, playera negra y tenis rojos, ambas mujeres estaban peinadas con un chongo, y al final terminaron completamente despeinadas.
Al inicio del video las dos mujeres se encontraban discutiendo y posteriormente comenzaron las agresiones, desde jalones, empujones, golpes en la cara, rodillazos, cabezazos hasta jalones de cabello acompañadas de palabras antisonantes.
Lee también Quiénes no deberían comer elote y por qué
Los familiares que presenciaron la agresión no detuvieron la pelea, sin embargo, la alentaban, además que entre el público también estaban discutiendo, haciendo el conflicto más grande, presuntamente en el lugar se encontraban los hijos de ambas señoras.
ss/cls