Tultitlán, Mex.- Un juez fijó como medida la prisión preventiva justificada para José “N”, que es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual y acoso sexual.

En la audiencia inicial que tuvo lugar en los juzgados del municipio de Cuautitlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró acreditar como legal la detención del hombre de 52 años de edad, quien habría realizado tocamientos a seis niñas, alumnas de cuarto grado.

De acuerdo a la FGJEM, el profesor presuntamente agravió a sus alumnas menores de 9 y 10 años de edad; a tres de ellas por acoso y las restantes por abuso sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio al interior de la escuela primaria “Narciso Mendoza”, localizada en la colonia San Juan del municipio de Tultitlán, cuando el investigado también, presuntamente, las videograbó y les tomó fotografías.

Se encuentra relucido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán a disposición de un Juez; en tanto no exista sentencia, se le debe ser considerado inocente.

La siguiente audiencia, luego de la solicitud de duplicidad del término constitucional por parte de la defensa de José “N”, será el próximo martes 18 de junio.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses