Huixquilucan, Mex.- Materiales de construcción, electrodomésticos, despensas e insumos para la limpieza, fueron entregados por el gobierno municipal de a más de 190 damnificados por los deslaves en las comunidades de Magdalena Chichicaspa y Zacamulpa.

La informó a los habitantes de ambas colonias que se mantienen los trabajos para resguardar a la población y atender las afectaciones que dejaron las lluvias en el territorio.

De igual manera se han hecho labores de remoción de tierra y escombros en viviendas, participando distintas áreas del aparato gubernamental municipal, entre ellos Desarrollo Social e Infraestructura y Edificación, Protección Civil y el Sistema Municipal DIF Huixquilucan.

Lee también

“Estamos al pendiente 24/7 de los huixquiluquenses que viven en las zonas afectadas por los deslaves, atendiéndolos en tiempo real y brindando soluciones a través de las áreas mencionadas. También, desde el Centro de Mando se monitorea en tiempo real las condiciones.”, dijo Contreras.

Y para restablecer las condiciones en el camino Zacamulpa-Cuajimalpa, tras el deslave por las intensas lluvias, el gobierno local sigue trabajando para lograr rehabilitar en el menor tiempo posible.

jf/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses