Cuautitlán Izcalli.- Por el de una joven de 25 años de edad, un juez le dictó sentencia de 62 años y 6 meses de prisión a Alfredo Solís Noreña; ilícito ocurrido el 17 de septiembre del 2022.

Este sujeto privó de la vida a su víctima al interior de un hotel localizado en la colonia Industrial Cuamatla, donde la agredió físicamente para después estrangularla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigó los hechos, pues el sujeto intentó esconder el cadáver sepultándolo en un predio de la calle Mariano Escobedo, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tlalnepantla.

Lee también

Las indagatorias de la FGJEM permitieron localizar el cuerpo de la mujer e identificaron a Alfredo Solís Noreña como el responsable de los hechos, solicitando a la autoridad judicial una orden de aprehensión para poder arrestarlo, lo cual ocurrió.

Además de la condena 62 años y 6 meses de cárcel le fijaron una multa de 377 mil 663 pesos y como reparación del daño la cantidad de 210 mil 721 pesos, suspendiendo sus derechos civiles y políticos.

Se trata de la segunda condena en lo que va del año en contra de Alfredo Solís, pues en marzo lo sentenciaron a 56 años y 3 meses de prisión, por el delito de desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de la misma mujer.




afcl/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses