Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Cuautitlán, Méx.- Junto con Estrella también desapareció Andrea, de 12 y 13 años de edad, quienes cumplieron cuatro días desaparecidas, luego de que el pasado sábado salieron juntas de la colonia Joyas de Cuautitlán, por lo que por ambas se emitieron Alertas Amber.
Este miércoles familiares de las menores ampliaron su búsqueda a los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, donde caminaron por Periférico Norte y llegaron a las explanadas municipales para pegar volantes con las fotografías de las dos niñas.
Las menores habrían ido a una fiesta en Tlalnepantla y después al parecer tomaron un auto de alquiler rumbo a Atizapán de Zaragoza, por ello es que las familias recorrieron esta zona.
Lee también Buscan a Anairam Estrella, adolescente que salió con una amiga y desapareció en Joyas de Cuautitlán
Estrella pidió permiso a su familia para ir a una fiesta en compañía de su amiga Andrea y está a su vez dijo que iría a visitar a su abuelita, pero al pasar las horas y no regresar, ni contestar mensajes en sus teléfonos móviles, fue que sus padres denunciaron su desaparición ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Anairam Estrella Buenrrostro Castro, de 12 años, mide 1.54 metros de estatura; tiene cabello castaño lacio que le llega a los hombros, es delgada y tiene ojos color café oscuro y tiene una cicatriz debajo de la barbilla, señala la ficha de búsqueda “Hasta encontrarle”.
Estrella vestía pantalón de mezclilla color gris con perlas, llevaba dos sudaderas, una de color rosa y la otra blanca, así como tenis blancos; llevaba un celular con carcasa color rosa y una mochila color naranja con logotipo del gobierno del Estado de México.
Lee también Alumno dispara en secundaria del Edomex tras discutir con su profesor; conserje resulta herido
En tanto que Andrea Ramos Ruiz, de 13 años, es de tez morena, mide 1.53, de complexión robusta, tiene cabello negro ondulado y ojos color café claro. Vestía una sudadera color azul, con estampado blanco y pants color negro.
ss