Más Información
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Sheinbaum responde a José Narro Robles; "Mucha ignorancia“ calificar Universidades del Bienestar como "fraude educativo"
Cuautitlán Izcalli, Mex.- José Eduardo “N”, Nicandra “N”, Jonathan Alexander “N” y Horacio “N, fueron vinculados a proceso y deberán permanecer en prisión preventiva justificada ya que son investigados por su presunta participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo.
El ilícito lo habrían cometido el pasado 9 de julio al privar de la libertad al conductor de un tractocamión de la marca Freigthliner que transportaba material de ferretería y electrónicos de la marca Black & Decker, en la calle André Marie Ampere, en la Zona Industrial Cuamatla.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aportó datos de prueba a la autoridad judicial sobre el delito, el cual presuntamente cometieron con la finalidad de robar la mercancía de la unidad de carga.
Lee también Arma con la que asesinaron a Milton Figueroa ya había sido utilizada en otro crimen: Fiscalía del Edomex
Los hoy imputados viajaban en dos camionetas e interceptaron el tractocamión y al automóvil donde viajaban dos custodios, privándolos de la libertad para posteriormente cometer el robo de los productos, de acuerdo a las indagatorias de la FGJEM.
Las cuatro personas fueron detenidas en julio pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por un delito diferente y al ser presentados ante el ministerio público, los relacionaron con el secuestro exprés con fines de robo.
Los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde la autoridad judicial, además de vincularlos a proceso y establecer la prisión preventiva justificada, fijó plazo de tres meses para el cierre de investigación.
nro/mgm