Con lágrimas en los ojos familiares de Diana Peña exigieron la aparición con vida de la joven madre de familia luego de que fueron desalojados de Periférico Norte, vialidad que bloquearon momentáneamente.
Al cumplir 30 horas de que fue vista por última vez y después de recorrer cerca de 10 kilómetros de la autopista Chamapa-La Venta, con el apoyo de perros rastreadores, la policía montada de Naucalpan y la Célula de Búsqueda de Desaparición, familiares y amigos de Diana se dirigieron a Periférico Norte y la vía Primero de Mayo, donde realizaron un bloqueo a partir de las 5 de la tarde por unos 20 minutos, cuando fueron desalojados por más de 60 policías estatales protegidos con escudos y cascos.
Lee también Hallan muertos a balazos a pareja de adultos mayores en Tlalnepantla
Cabe recordar que tras la desaparición de Diana Peña Calvillo, quien el 24 de abril por la mañana iba de Coacalco rumbo a Coyoacán, la tensión aumentó entre su familia, luego de que su auto, un Beat 2019, color cuarzo, apareció en las inmediaciones de la autopista Chamapa-Lechería.
En el auto no había huellas de violencia, pero tampoco estaba Diana, ni su computadora, bolsa ni su celular, señaló Rocío, hermana de Diana.
ss