Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Naucalpan, Méx.- Con el apoyo de drones, varas y palos familiares y amigos de Diana Peña Calvillo se convirtieron en rastreadores y recorren por segundo día consecutivo parajes de Santiago Tepatlaxco zona donde apareció el auto de la joven madre desaparecida.
Hermanos, tías, primos, amigos y compañeras, madres del Instituto Tepeyac de Coacalco recorrieron este 26 de abril parajes de Tepatlaxco, entre la autopista Chamapa-Lechería y el paraje La Hiedra.
En tanto, personal del C5 del Estado de México sobrevoló drones a una altura de 120 metros que en cuestión de minutos recorrieron varios kilómetros de la zona de rastreo.
En este operativo de búsqueda, además de personal de C5 del Estado de México, participó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Célula de Búsqueda de Investigación de Naucalpan.
Este 26 de abril, Diana Peña Calvillo cumple tres días de desaparecida, luego de que el lunes salió por la mañana de su casa en Coacalco con dirección a Coyoacán en su auto, el cual fue localizado en la noche en las inmediaciones de los kilómetros 20 de la autopista Chamapa-Lechería.
Sus hijos, su esposo, sus padres y hermanos, primas y tíos y amigos con lágrimas se han organizado en brigadas de búsqueda y rastreo, solicitar los videos de las casetas a Capufe y en exigir y colaborar con autoridades de la Fiscalía en la búsqueda de Diana, una joven madre de familia de 32 años que aparenta menor edad.
ss/cls